ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

1 abr 2010

MI VUELTA AL COLE

Soy Ana, una antigua alumna del colegio, estudiante de Magisterio de Lengua Extranjera y este mes de febrero he vuelto a “La Jota” para realizar las prácticas escolares.
Desde el primer momento no tuve ninguna duda de que quería hacerlas en este centro, ya que pasé aquí nueve años y guardaba muy buenos recuerdos.
Aunque desde que dejé el colegio, el centro se ha renovado (se ha hecho un nuevo comedor, una biblioteca muy bonita, aunque es cierto que ya existía una cuando yo era alumna), ofrece proyectos novedosos (utilizan los Tablets como forma de iniciación a las nuevas tecnologías), tienen la posibilidad de aprender una segunda lengua, cuentan con el Aula de Capacidades entre otras cosas y por supuesto, hay profesores que se han ido y otros que han venido.
A pesar de estos cambios, una cosa se mantiene en el colegio, y es la sensación de estar como en tu casa pues el ambiente no podría ser mejor, los profesores son excepcionales y desde el primer momento tanto a mí como a mis compañeras de prácticas nos trataron como una más, haciendo el tiempo que estuvimos allí realmente agradable por lo que desde aquí quiero agradecerles a todos ellos, especialmente a Reyes y Manuel, la ayuda que nos prestaron, pues hicieron estas prácticas realmente útiles y mucho más fáciles.
No puedo olvidarme de Consuelo Alamán, mi tutora durante estas prácticas y mi profesora en 3º y 4º de primaria, pues he aprendido muchísimo con y de ella, y sin duda es una de las mejores profesoras, y por supuesto mejor persona, que he conocido. Sin ella estas prácticas no hubieran sido iguales, pues me ha enseñado muchas cosas que espero en un futuro poder aplicar, y ha hecho aumentar mis ganas de ser una buena profesora, sin duda es un ejemplo a seguir.
Por último decir que todos los chicos y chicas de 4º B son maravillosos y desde el primer día se han portado muy bien conmigo, así que les voy a echar mucho de menos.
Espero poder volver a realizar las prácticas aquí el año que viene porque de verdad, el colegio “La Jota” sigue siendo para mí el mejor colegio.

Gracias por todo

No hay comentarios: