ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

29 mar 2010

VEN A EPILA: ¡ UN GRAN PUEBLO !


Mi pueblo es Epila y es muy bonito. Es un pueblo que está muy cerca de Lumpiaque y tiene unas vistas muy bonitas. Al principio del pueblo hay unos parques y muchas casas con jardines y hay muchas flores de colores que huelen muy bien. Más adelante está mi casa que es muy chula porque tiene un jardin; también tiene mesas, sillas, flores, arbustos y árboles. Enfrente de mi casa hay un parque al que van muchos niños y personas mayores porque en verano salen a tomar la fresca y en invierno salen cuando se va a hacer de noche . En mi pueblo hay dos tiendas de chuches, una biblioteca, muchos callejones y cuando esta atardeciendo el cielo se pone entre el color azúl, el amarillo, el naranja, el rosa y el negro . En mi pueblo hay gente muy simpática y divertida.
VERA DE 3º A

No hay comentarios: