ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

27 mar 2010

ASÍ VEMOS NUESTRO BARRIO EN 2º D

Nayma, Ainelle, Jorge y Minaya
Nuestro barrio tiene un colegio llamado La Jota. En el barrio hay muchos parques: Oriente, Jotero, Los tubos, etc. Tiene un río llamado Ebro y se pasa por los puentes.
En las calles hay muchas tiendas: papelerías, fruterías, pescaderías, kioscos, etc. También hay un mini chiquipark para que los niños celebren su cumpleaños.
En la Jota hay unas piscinas para que en verano podemos bañarnos todos.
Este barrio lo queremos y cuando seamos mayores nos quedaremos aquí.
Alba, Victoria y Sergio A.
El barrio La Jota es muy bonito y ha crecido mucho en estos años. En la plaza hay un mini chiquipark. También hay supermercados como simply, eroski, galerias primero, etc. Hay tiendas de ropa, academias y muchos pisos con piscinas. Hay un colegio y al lado un centro de salud. Nos encanta nuestro barrio y nunca nos iremos de aquí.

David, Raúl y Laura
Mi colegio esta en el barrio de La Jota. El barrio es muy grande y tiene muchas cosas tiendas, piscinas, árboles, muchos coches, etc. Cerca del barrio tenemos el río Ebro que está muy contaminado por el humo de los coches y por la basura que nosotros tiramos.
En el barrio hay muchos árboles que han crecido como nosotros y son muy verdes. Nos encanta nuestro cole y nuestro barrio porque tenemos muchos amigos.

 Elena, Lucía, Adrián y Alejandro
 Nuestro barrio tiene muchas calles que tienen nombres de joteros y joteras.
Hay muchas tiendas como: simply, día, erosqui, etc.
Tiene muchos parques, pero a nosotros nos gusta mucho el parque Oriente, allí se celebra el día de la cinco marzada y viene mucha gente a pasar el día en el parque. También hay muchos puentes: el de hierro, el de piedra, etc.
Tiene varios colegios y un instituto.
Es un gran barrio y nunca me voy a cambiar.

Sergio L, Randy y Lajamin
El barrio de La Jota es muy divertido porque tiene muchas cosas: tiendas, parques, supermercados, piscinas, centro de salud. A nosotros nos llama mucho la atención el instituto porque es un edificio muy grande y va mucha gente.
Al lado de nuestro barrio tenemos unas riberas muy bonitas con flores silvestres.
Nos encanta nuestro barrio.



No hay comentarios: