ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

6 abr 2010

NUEVO CENTRO DE LA FUNDACIÓN DFA EN EL BARRIO

Hemos investigado sobre un nuevo centro de disminuidos físicos de la margen izquierda , que se va a construir en la Jota. Se va a construir entre las calles Mariano Malandía, calle Jesús Gracia y calle Alfonso Zapater.
gif maker La residencia va a tener tres plantas: el sótano, planta baja y una alzada. También tendrá diversas salas para actividades como servicios administrativos , salón de actos, salas polivalentes , comedor, sala informática, fisioterápia, terapia educativa, rehabilitación, guardería y aparcamiento subterráneo para los microbuses y furgonetas de la asociación.
El edificio se va a construir  porque con las asistencias que tenía la Fundación de Disminuidos Físicos de Aragón , no  llegaba para todos los afectados  de la margen izquierda.  Este nuevo Centro de Servicios va a ser espectacular porque va a tener cerca de 6000 metros cuadrados construidos. Mientras duren las obras va a ser duro para los vecinos más cercanos por las molestias que se producirán,  pero después seguro que valdrá  la pena y el barrio ganará en servicios a la comunidad. Nos gustaría haber averiguado el coste económico de la obra y el mes que iban a empezar la construcción, pero tras preguntar en el centro de disminuidos físicos del barrio y hacer alguna llamada de teléfono no hemos conseguido esa información, a pesar de lo cual seguiremos el desarrollo de esta interesantísima noticia para el barrio.
REDACTORES: OSCAR VELA Y ALBA FERNÁNDEZ

No hay comentarios: