ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

12 mar 2010

OPINIÓN DE CINE 1º C

Hemos visto en el cine TIANA Y EL SAPO y nos ha gustado muchísimo. Un malvado mago convierte al príncipe en sapo. Para romper el hechizo, la princesa Tiana lo besa y ella se convierte en rana. Después de muchas aventuras se deshace el encantamiento y son felices para siempre.
La escena más divertida es la luciérnaga volando y la más bonita cuando la rana y el sapo se besan y Tiana y el príncipe vuelven a ser personas. Las canciones son preciosas y las cantan muy bien.

Las películas de princesas nos gustan porque tienen mucha magia. Nuestras princesas favoritas son La Sirenita, Blancanieves y Tiana.
María, Irene, Yurena, Daniel y Nazareth de 1º C

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchadme, si poneis el resumen de una pelicula, no conteis el final , porque la gente que no la haya visto y quiera verla ya se sabra el final , y le habreis fastidiado.

LAURA dijo...

Me gusto mucho esa peli

Anónimo dijo...

LAS FOTOS QUE HABEIS PUESTO SON MUY FEAS

Anónimo dijo...

Yo también he visto la película y me parece muy bonita.

Anónimo dijo...

A mi me llevaron a verla el día de San Valentin y me pareció una película preciosa... Muchas gracias por habermela recordado!
Un besito