ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

12 mar 2010

PISTAS DE ESQUÍ ¿ SI O NO ? 5º A

A FAVOR
Yo estoy a favor de la estación de esquí porque puedes tener una oportunidad para mejorar mucho más la economia de la comarca. También aumentarian los puestos de trabajo porque los turistas demandarian restaurantes, hoteles, casas rurales... Eva .k
EN CONTRA
A mí, me parece mala idea la de construir una nueva estación de esquí porque ya tenemos suficientes con las que hay. Además, particularmente a mí me encanta la fauna y la flora que hay en la montaña, y eso haría que despareciera mucha fauna y flora que tanto me gusta .
Aunque esté en contra de la nueva estación de esquí no significa que no me guste ir a las que ya han sido construidas; esto lo menciono porque algunos compañeros me preguntaron que por qué iba a ir este mes a una estación de esquí si estoy en contra de ellas.             Alba Fernández

INDECISO:
Me gustaría tener una estación de esquí porque:
1. Proporcionaría puestos de trabajo.
2. Las carreteras mejorarían.
3. Vendrían muchos turistas.
No me gustaría tener una estación de esquí porque.
1. Destruiría los hábitats de muchos seres vivos.
2. Aumentaría la contaminación de la comarca por los coches de los turistas.
3. En las épocas de verano no se aprovecharía.
 
       Miguel Barón

No hay comentarios: