ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

27 ene 2010

ASUNTOS QUE ME GUSTAN Y ME IMPORTAN 1º A

“Que los pobres necesitan agua, trabajo, dinero, comida y una casa. Me gustaría que todos tengan lo mismo que yo.” (Javier M.)

“Me gusta el fútbol, voy a entrenar los lunes y los miércoles. Los sábados voy a jugar partido, estoy de portero.” (Saúl G.)

“Me gusta jugar al fútbol con mis amigos en el recreo. Me gusta más jugar los partidos los sábados. Mi equipo favorito es el Real Zaragoza y mi jugador favorito es Chupete Souzo.” (Marcos R.)

“Mi hermano se llama Leo. Es un poco trasto pero también da besos y abrazos. Le gustan los tractores y los coches. Me gusta jugar con Leo.” (Hugo P.)
“Opino que mi colegio es muy bonito y grande. En el cole me lo paso bien con mis amigos.” (David L.)
“Mi deporte favorito es el fútbol, yo juego en el equipo de fútbol-sala del cole, me gusta mucho este deporte, porque me parece muy divertido, y competitivo, además hago muchos amigos.” (Álvaro M.)

“En el cole me río y me divierto con mis compañeros, mi profesora nos enseña todo lo que hemos aprendido. La clase que más me gusta es la de música e inglés y también salir al recreo para jugar. En la clase trabajamos en grupo, lo que me gusta es cuando soy la encargada de mi grupo.” (Myriam B.)

“Me gusta Disney Channel porque hay series graciosas como Hanna Montana y Phineas y Ferb. También veo Patito Feo. Disney Channel es muy divertida y las series son geniales.” (Ana P.)

“Mi conejita Blanqui es muy guapa porque tiene los ojos rojos y yo la quiero mucho. Blanqui es muy buena porque siempre me ha hecho caso y yo también le hago caso y juego mucho con ella. Blanqui come pienso y heno. Y siempre tiene hambre y está un poco gorda, es muy glotona.” (Pilar P.)

“Me gusta mucho jugar con el ordenador y consolas. Los juegos que más me gustan son de aventuras y de batallas. Opino que algunos de mis juegos son difíciles.” (Daniel B.)

“Mis mejores amigas son Ana P., Jimena y Julia. Opino que son guapas y jugamos casi siempre, algunos días juego con Julia y Jimena, y otros días con Ana P.” (Alba C.)

No hay comentarios: