ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

26 ene 2010

LAS CLASES QUE MÁS NOS GUSTAN 2º B

Hola soy Sara, a mí lo que más me gusta de todas las actividades son las Matemáticas. Sobre todo las multiplicaciones. Ya vamos por la tabla del 4. A mí la gente me dice que son difíciles pero para mí están chupadas.

Hola me llamo Irene Serrano, a mí me gusta Lengua porque hacemos teatro y en esos momentos lo paso genial.

Hola me llamo Fran, hoy por la mañana hemos hecho matemáticas y estamos aprendiendo la tabla del cuatro. Ya sé sumar y restar y también multiplicar. Me gustan los números y resolver problemas. Las matemáticas son chulas.

Hola me llamo Lucía, lo que más me gusta es plástica, me gusta pintar con pintura de dedos, con las ceras blandas y hacer cuadros como Miró. También me gusta hacer problemas de Matemáticas.

Hola soy Sofía mi actividad prererida es Plástica. Me gusta porque pegamos, pintamos, recortamos, dibujamos y sobre todo porque todos los días hacemos cosas diferentes y muy bonitas.

Hola soy Alicia, mi asignatura prefereida es Lenguaje, me gusta mucho escribir sobre las cosas, contar historias y hacer teratro con mis compañeros de clase.

Hola me llamo Jesús, me gusta Educación Física porque corremos y jugamos a juegos chulos.
Lo que más me gusta es Conocimiento del Medio porque me parece muy interesante su materia y todos estamos en silencio. Me llamo Eva.

Hola soy Adrián lo que más me gusta es Educación Física porque aprendemos muchos juegos nuevos.

Hola soy Irene me gustan las Matemáticas porque son fáciles de aprender. También me gustan proque son divertidas. Lo más fácil son las sumas y lo más difícil las multiplicaciones. Lo más divertido para mí son las restas.

Hola soy Iván hemos hecho teatros, muchas poesías, también lengua y matemáticas.

Hola, soy Victoria a mí me gusta Mates. Estamos aprendiendo a multiplicar, son sencillas.

Hola soy Andrea me gusta la Educación Física porque corremos, hacemos equipos, nos subimos a  las espalderas y muchas cosas más y es sano.

A mí me gusta Educación Física porque te lo pasas muy bien y es muy buena para la salud.

Soy Candela, me gusta cuando hacemos los teatros con el libro de Lengua, tiene personajes muy divertidos  y muy animados y participa toda la clase. Otra actividad que me gusta es Plástica porque hacemos trabajos manuales muy chulos aunque nos manchemos un poco las manos y me gusta copiar los trabajos de algunos pintores.

Lo que más me gusta son las multiplicaciones porque son fáciles. Soy Isabel.

Soy Lucía, lo que más me gusta es conocimiento y el tema de las plantas, de la Tierra y de los huesos.




No hay comentarios: