ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

21 may 2011

DÍA DEL BASKET

El jueves 19 de mayo se celebró en el pabellón polideportivo el II partido de baloncesto entre padres/madres y profesor@s del
colegio La Jota, promovido por el Club de Baloncesto LUPUS. Fue un partido en el que reinó la cordialidad, el juego limpio, y sobre todo, el buen humor, objetivos que se pretenden alcanzar en cosas como estas.
Todo el encuentro fue muy ajustado, pero al final la victoria fue para el equipo de los profesor@s (gracias en parte a la afición), aunque eso era lo de menos. Lo importante era pasar un buen rato entre tod@s poniendo como excusa el baloncesto. Lo peor del partido fue la lesión de uno de los profes (Ernesto), pero seguro que se recupera en breves y lo vemos muy pronto por aquí. ¡Mucho ánimo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué profesores más cachas!

Ernesto dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos. La verdad es que me lo estaba pasando estupendamente hasta que llegó la lesión. Tendré para una temporadita, pero ya pasará.
Enhorabuena a todos y especialmente al Club de Baloncesto LUPUS por promover el deporte en nuestro cole.

Ernesto

Profe Irene dijo...

Fue una tarde divertida en la que los que estábamos lo pasamos muy bien. Ernesto como campeón que eres también te has lesionado.