ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

24 nov 2009

VIDA EN LAS AULAS : 1º A


Lo que más me gusta es Educación Física, porque hacemos juegos, posturas y equilibrio. También me gusta: Inglés, Religión, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Lengua. 
David Lacleta

Llego por la mañana a la clase y dejo la mochila y la cazadora. Después hacemos fichas, algunos días jugamos y hacemos puzzles. Luego salimos al recreo,volvemos a clase, hacemos más fichas y nos vamos a comer. 
Saúl Gracia

En música hacemos Fichas de clave de Sol, también hacemos en música Fichas de Sol y mi.
Julia Gracia

Estoy muy contenta de ir a clase. Aprendo a leer y escribir.
Alba Cardo

En la clase trabajamos. En clase de música cantamos. En plástica hicimos una ardilla con hojas secas. Y siempre me divierto con mis amigos.
Jimena Abanades

Trabajo mucho y aprendo muchas cosas. También me gusta estar con mis amigos. Y lo que más me gusta es matenáticas, lengua y plástica.
Hugo Perales

Este año estudio cosas nuevas como inglés, música, conocimiento del medio, matemáticas, lengua, educación física, plástica, pero lo que más me gusta es inglés porque me lo paso muy bien en clse, bueno lo demás también me gusta.
Lara Mendoza

Lo que más me gusta son las matemáticas, educación física, Plástica y en el recreo, me lo paso genial, y hago muchas cosas, y la profesora es muy buena.
Ana Puente

En mi aula yo trabajo y estudio para aprender mucho. Pero también soy un poco trasto y no paro de hablar.
Raúl López

Hoy en religión hemos aprendido que es una ermita. Luego en educación física he pintado a Lolo. En música hemos aprendido las notas mi y sol.
Diego Núñez

En la clase de Matemáticas hago sumas y restas. Me gusta la clase de Música porque hacemos cosas divertidas. En Educación Física hacemos deporte en el pabellón.
Daniel Ambroj

En educación física hacemos juegos y cada vez lo hacemos más difícil y en música tenemos que leer unas letras como ta titi o su pero lo más importante los y mi. En religión aprendemos amor y cosas de esús y queremos a esús, pero lo más importante nuestra profe Ana porque ella nos hace aprender muchas cosas. 
Myriam Blasco

Me gusta porque aprendo mucho, muchísimo. Y también me gusta porque son guapas.
Alba Sabio

Hablo y enredo, también trabajo y lo que más me gusta es Cono. Me gusta ir al cole.
Víctor Díez

Me lo paso muy bien en todo.
Marcos Royo

Tengo muchas clases. Con Elena tengo educación Física, los lunes me quedo en clase para hacer el libro, martes y viernes voy al pabellón y me encanta esa clase. Inglés con la señorita Mapi, también es muy esús porque vemos a Bobi que es un marciano que se hace amigo de Tina y Tim. Música con Raquel me gusta mucho porque cantamos y aprendemos notas de música. Con Begoña tengo Religión y hacemos el libro con Maria, esús y Jose. Con la señorita Ana hacemos Mates, Lengua, Plástica y cono. Mates, Lengua y plástica me gustan mucho y este año es la primera vez que aprendo cono y me gusta mucho porque estoy aprendiendo cosas muy chulas. A la señorita Ana la quiero mucho, mucho y me gusta ir muchos días al colegio.
Ani Morales

Es muy divertido las clases y además aprendo mucho. También me gusta estar con mis compañeros.
Oscar Ruiz

Hola me llamo Álvaro, estudio primero de primaria y las asignaturas son: matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, plástica, educación física, religión y música. Me siento al lado de Julia y a la izquierda de Diego, mi profesora se llama Ana Gracia.
Álvaro Montalar

Me gusta el cole porque hago muchos deberes y aprendo muchas cosas. Te quiero Ana.
Pilar Plou






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os conozco y trabajais muy bien.

Anónimo dijo...

Yo tambien os conozco porque una es mi hermana, y os digo que trabajeis mucho.