ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

28 nov 2009

Cuento algo sobre mi barrio 1º B


- Mi barrio se llama Vadorrey y tiene piscina. Los domingos nos gusta ir a la pista de tenis y jugamos a todos los deportes. Otros días nos vamos con la bici o el patinete por el carril bici por la ribera.
RUBÉN GALAY

- De nuestro barrio nos encanta la plaza. También nos gusta ir a la piscina en verano. Nuestro colegio es el mejor de todo el barrio, en él estamos aprendiendo mucho. Pronto será Navidad y pondrán luces por las calles. ¡Qué bonito estará nuestro barrio!
CLAUDIA GARCÍA Y MARTA GONZÁLEZ

- En Zaragoza hay un barrio que se llama La Jota. Hay un parque en el cual lo pasamos muy bien jugando. Entre otras cosas hay un colegio también llamado La Jota, a él vamos muchos niños a estudiar. A mí me ha tocado con la seño Mapi. Es un barrio muy bonito y tranquilo.
LUCÍA QUINTANA

- Me gusta mi barrio. Juego con mis amigos y me divierto mucho en mi plaza.
Vamos en verano a la piscina.
Y me meto debajo del agua. Y también tenemos un embarcadero.
SARA CARRIZO

- Mi barrio se llama Las Fuentes. Tiene muchos parques, muchas tiendas y unas piscinas muy grandes.
SILVIA CARMONA

- Mi barrio se llama La Jota. En mi barrio juego en el parque con mis amigos. Hay supermercados, pabellón deportivo, colegios. Mi barrio está al lado del río. A mí me gusta mi barrio y me lo paso bien.
DAVID NICOLAS DOBRAS

- En mi barrio hay un club de fútbol que se llama C.D. Unión y yo me he apuntado porque me gusta mucho jugar al fútbol.
GONZALO VALERO

No hay comentarios: