ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

14 abr. 2015

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARQUE ORIENTE 2015


En los tres últimos años han llegado a desaparecer varios ejemplares de árboles: dos álamos blancos, seis pinos, dos palos verdes y hasta una zona de seto de ciprés.
Pero a lo largo de este mes de abril de 2015, algo en nuestro parque parece moverse y la alegría comienza a retornar.
Se ha desmantelado la zona del parque infantil, quitando el balancín, el tren, el tobogán y los columpios; se ha vallado todo y parece que la reforma va a ser total. ¿Qué nos vamos a encontrar en la zona infantil dentro de unos meses?
Además se han plantado diez nuevos árboles: dos álamos blancos, tres ailantos, dos ciruelos rojos, dos árboles del amor y un ejemplar de árbol muy especial.
Por ello nos hemos decidido a celebrarlo con un concurso muy sencillo que tendrá como premio un regalo muy especial.
Para ello simplemente tendréis que enviarnos a dclajota@gmail.com , una foto de al menos uno de los dos árboles del amor que se han plantado y el nombre y la foto del árbol exótico y con grandes propiedades medicinales que está plantado cerquita de los otros dos.
ENTRE LAS DIEZ PRIMERAS RESPUESTAS ACERTADAS, EL 5 DE JUNIO DE 2015, SORTEAREMOS DOS PREMIOS QUE OS VAN A ENCANTAR. DATE PRISA, COMPARTE EL RETO CON TU FAMILIA Y PARTICIPA.
Pista: investigad por la zona de aparcabicis, que los árboles del amor tienen flores muy bonitas y el árbol misterioso que está cerquita de ellos tiene unas hojas con una forma única que te llevará a su nombre.

No hay comentarios: