ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

3 oct 2013

NUESTRO PRIMER DÍA DE CLASE

Llegamos al cole y solo queríamos ver a nuestros amigos. Nos pusimos en la fila y subimos a clase… teníamos nuevo profesor; era José María.
El primer día hablamos de muchas cosas interesantes como de los materiales que había que traer a clase,  de los profesores que nos tocaban y nos alegramos porque lengua nos la iba a dar Irene, nuestra profesora del año pasado.
También vimos un video sobre leones que nos  deseaban buena suerte para este curso. Nos gustó mucho porque era muy bonito y esperamos que nos sirva de ayuda para aprobar el curso con facilidad. El profesor nos dijo que esto lo hacían los asiáticos con un caramelo  en la boca y así podían saborearlo mejor; nosotros lo hicimos con una  nube de gominola que estaba muy rica. 
Además tuvimos que hacer varias frases sobre el verano: una buena (Sheila puso que  hizo surf), una mala (Laura puso que se hizo daño en el brazo), una anecdótica (Raquel puso que nadando por el mar apareció una medusa y le pico a su hermano) y una impactante (Iván puso que una señora de 64 años se fue nadando de Cuba a Florida).

Luego rellenamos  dos fichas, la primera con datos personales y otra con una sopa de letras donde habia que encontrar las asignaturas que vamos a tener. Y más o menos así fue nuestro primer día de clase.   Claudia y Cristian de 6º A.

No hay comentarios: