ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

16 jun 2013

VISITANDO EL INSTITUTO


El cuatro de Junio todos los sextos nos fuimos al instituto Pilar Lorengar; cuando estábamos en la entrada nos hicimos una foto todos juntos. Ya dentro, fuimos al salón de actos. Al llegar estábamos casi todos nerviosos y cuando entramos al salón de actos vimos a un señor que era muy serio que era el director; a mi y a mis amigos nos dio mal rollo. También estaban  un jefe de estudios que era muy serio pero parecía buen hombre y la secretaria, Laura, que  también parecía maja. Luego nos dividieron en dos grupos y nos enseñaron las instalaciones. En nuestro grupo  nos tocó Laura  la secretaria. Nos enseñó casi todas las clases: la de educación
física, música , arte, tecnología, laboratorios,… Al entrar al gimnasio nos reíamos porque el espejo parecía de un parque de atracciones. Después nos lo pasamos muy bien y estuvimos en el recreo con los mayores. La visita fue interesante. ¡Queremos ir al instituto!
Sergio e Iker de 6ºB



2 comentarios:

Nicolina dijo...

Nos lo pasamos bien, pero...
¡¡ Parecía un laberinto !!
Luego estuvimos en el patio con los mayotes, ¡que guay!

Iván dijo...

Fue muy chulo,todo el rato nos estaban echando la bronca porque estábamos hablando. También porque todos los alumnos del instituto estaban trabajando y me ha dado una idea de como son lo profes del instituto. :)