ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

19 may 2013

LUDOTECA COMETA


El día 17 de mayo de 2013, los alumnos de 6ºb fuimos al Centro Cívico del barrio, a la ludoteca ``Cometa´´. A las 9 y media, tres chicos : Javi, Tania y Vanesa vinieron a buscarnos. Fuimos con ellos hasta la plaza de la Albada y una vez allí entramos al Centro, bajamos unas escaleras ¡ y ya estábamos allí !                                                                                                                                                              

                                                                                                                                
Allí hicimos dos juegos muy entretenidos y que no conocíamos. Al terminar fuimos a otra sala y allí nos comimos el almuerzo. Mientras tanto nos dijeron que durante unos tres cuartos de hora podíamos jugar al Ping-Pong, a la wii o a algún juego de mesa. La mayoría jugamos a casi todo y cuando nos dijeron que era la hora de hacer la manualidad recogimos y fuimos a otra sala. Pusieron mesas y nos dividimos en grupos de cuatro personas. La manualidad fue hacer una cometa con bolitas de papel de seda. Tania y Vanesa repartieron pequeños cuadraditos de papel de seda de distintos colores e hicimos nuestras bolitas para luego pegarlas en la cometa. Cuando ya habíamos hecho suficientes las pegamos con cola blanca, la dejamos secar y listo. Recogimos lo que sobró y llegó la hora de marcharnos. Nos acompañaron hasta el colegio y con un fuerte saludo se despidieron. Nos ha gustado esta excursión. Los chicos eran muy simpáticos. SARA GRESA





2 comentarios:

Nicolina dijo...

Nos divertimos mogollón, con los juegos.

Iván dijo...

La excursión totalmente gratis a la Ludoteca ''Cometa'' estuvo muy bien.
Cuando llegamos allí jugamos a unos juegos de sillas muy chulos y divers.
Luego fuimos a merendar y más tarde a pingpong o a la WII.
Estuvimos un buen rato y luego hicimos una cometa de colores :) aunque me salio un poco cutre. Cuando terminamos todos de hacer la cometa nos fuimos al cole. ¡ESE FUE EL DÍA DE LA LUDOTECA!