ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

26 feb 2013

"THE LEGEND OF KING ARTHUR"-6ºA,B,C

 “THE LEGEND OF KING ARTHUR”

Salimos hacia el teatro del colegio Salesianos fuimos todos los alumnos de sexto y quinto en autobús  y a las 9:57 entramos al teatro.
Íbamos  ver la obra titulada “La leyenda del rey Arturo”.
 Allí una vez que empezó la obra escogieron a tres voluntarios para que les ayudaran, escogieron a Guillermo– King Arthur, Sara – Gwyynevere y a Randy – Sir Robin.
Avanzada la obra escogieron a otro voluntario, Iker que interpretó a Guba, el ayudante de Morgan l. Con su ayuda secuestran a Gwyynevere.
A continuación vivimos una batalla entre Lancelot y su caballo y Morgan y su dragón.
Al final gana Lancelot y recupera el mapa que había robado Morgan anteriormente. Lancelot va en busca del Santo Grial junto a King Arthur y Sir Robin. Al final cada uno encuentra un Grial y no saben cual es el verdadero. Todos se toman una poción y se hacen inmortales. Bueno, todos menos Morgan.

Cantamos varias canciones que anteriormente habíamos trabajado en clase de inglés,  y nos lo pasamos ¡genial!  
Primero cantamos: ¨ Lancelot Song ¨, después “The Potion Rag “ y por último “Always look on the Bright Side Life”, una de nuestras favoritas.

La obra estuvo muy bien y los personajes eran divertidos. Es una historia muy interesante, con un final feliz y aunque era en ingles me gustó mucho, lo pasamos muy bien y aprendimos bastante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este teatro c;.

Anónimo dijo...

Estuvo genial

Nicolina dijo...

Estuvo muy bien y aprendimos muchas cosas...
Pero nos reímos también :))