ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

7 feb 2013

EL DÍA DE LA PAZ



 La celebración del día de la paz en el colegio La Jota es genial.

Una semana antes los de 6º de primaria elegimos una canción, a la que cambiamos la letra e hicimos una nueva relacionada con la Paz; este año fue: “Euphoria”.Trabajamos un abecedario sobre La Paz y poemas sobre él. Unos días antes nos reunimos en el aula de música para hacer un baile sencillo y pegadizo para que los niños más pequeños se lo aprendieran.Hicimos un mural en el que participamos todos los niños del colegio. Este año ha sido un “Océano PAZífico”, cada curso hizo una parte del mural.

Lo celebramos la tarde del 28 de enero, todos los alumnos del cole bajamos al patio de recreo, los niños de infantil cantaron la canción “corazón de cremallera .A continuación algunos de los alumnos leyeron sus poemas sobre La Paz .Y para finalizar cantamos y bailamos la canción que habíamos preparado. Fue un día precioso.
 

AUTORAS
: Laura, Alejandra, Alba, Lis, Ángela, Esther

4 comentarios:

Lili dijo...

Esta muy bien redactado este documento, tiene informacion muy importante y es muy divertido

6º C dijo...

Me ha gustado mucho hacer el dia de la paz con mis compañeros y amigos. Está muy bien explicado y hay algunas cosas muy importantes, también me ha gustado porque hemos hecho la canción de Euforia y hemos hecho muchas botellas con mensajes

Mohamed 6ºC dijo...

Me ha gustado los bailes aunque algunos han sido mejores que otros.

Alba 6ºC dijo...

El día de la paz fue muy bonito y me lo pasé bien.