ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

22 ene 2013

Paseo Proyect 2012

El día 21 de Diciembre del 2012, por la tarde nos entregaron los premios del "Paseo Proyect 2012". Nuestro trabajo fue el Callejero Jotero y por él, nos dieron un trofeo diferente a todos. El trofeo era una especie de caja con luz, que al encenderse, se veía grabado : Paseo Proyect 2012. Fue un acto curioso porque acudió mucha gente famosa como el vicealcalde de Zaragoza para ver como nos entregaban el premio.Además de nosotros hubo otros dos trabajos premiados. También nos felicitó Horts Hortnert, el director de ARS Electrónica Future Lab. Fue muy divertido. ¡Todos los alumnos y alumnas estaban invitados! Al final, a todos nos invitaron a unas tapas.

                            MMM...¡Que buenas estaban!

Hecho por: Nicolina y Lucía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a los niños que este año han salido del cole pero que participaron en el trabajo del callejero jotero que iban con Jose Maria se les deberia de haber invitado al acto.

josmapell dijo...

Sentimos mucho que tan solo estuviesen dos exalumnos en la entrega del premio. Envíamos un correo de invitación a todos los que teníamos en nuestra base de datos. Puede que algún email no llegase o alguna cuenta estuviese obsoleta; no obstante sentimos si algún alumno estaba interesado en venir y no pudo enterarse del evento,porque sin su trabajo el premio no habría sido posible. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los exalumnos que participaron en el proyecto.

Anónimo dijo...

Y otros alumnos que no iban con Jose Maria porque para que el proyecto saliese adelante muchos mayores que ahora estamos en el instituto hicimos trabajo de calles que tampoco ibamos al aula de desarrollo porque en el momento de elaborarlo todo el mundo podia ayudar pero parece ser que a la hora de entregar los premios solo unos cuantos pudieron.Pero bueno aunque no lo tengamos como premio me alegro que pese al esfuerzo que hicimos yo y mi compañera que no se nos reconozca y todo eso, me alegro por el premio ganado para el colegio(: