ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

13 jun 2012

ENTREGA DE ORLAS



Ayer por la tarde tuvo lugar en nuestro colegio el acto de entrega de orlas y la posterior merienda organizada por la Asociación de Padres y Madres. 
En primer lugar, se realizó el acto oficial que se celebró en los porches del pabellón de Primaria. Abrieron el acto la Directora del Centro y la Presidenta de la Asociación, con sendos discursos en los que recordaron los nueve años de escolarización de estos alumnos y alumnas que están a punto de terminar su escolaridad en el colegio para empezar una nueva etapa en el Instituto, así como el esfuerzo realizado por toda la Comunidad Educativa del Colegio La Jota (alumnos, padres y madres, profesorado y personal de administración y servicio). Posteriormente, cada tutor hizo entrega de la orla a cada uno de sus alumnos y alumnas, que estaban sentados esperando, entre nerviosos y expectantes, el momento de pasar a recogerla.
No faltaron las sorpresas en forma de discursos de agradecimiento del alumnado a sus tutores y profesores por su dedicación y de regalos para los tutores de este último curso de Primaria. 
El acto terminó con la presentación en el salón de actos de un power point creado por el alumnado, en los que incorporaron fotos y vídeos de algunos de los momentos más representativos de su paso por el colegio.
Finalmente todos disfrutamos de la merienda preparada con cariño por la Asociación de Padres y Madres de nuestro colegio.
Desde estas líneas el profesorado da la enhorabuena a esta promoción que sale de nuestro colegio y desea que puedan cumplir sus proyectos de futuro.

3 comentarios:

Ana dijo...

Fue muy emocionante y me lo pase muy bien.

bollito bombomcito dijo...

fue un acto muy emocionante y a las que nos toco leer estabamos muy nerviosas por lo menos yo

Nerea Rey dijo...

Fue la experiencia mas interesante de nuestras largas vidas hasta ahora.