ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

9 mar 2012

AND THE WINNER IS...

BRRRRRRRRRRRRRRBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRBRRRRRRRRRRRRRRRBRRRRRRRR
 HAIR SPRAY DE 6º A CON EL 25% DE LOS        VOTOS
THE SECOND HAS BEEN...
CAMP ROCK DE 5ºB CON EL 24%
Y EL 3º GREASE DE 5ºC CON EL 21%
PARA VER CAMP ROCK ID AL BLOG DE TERCER CICLO Y GREASE ESTARÁ EN EL BLOG DEL AULA DE CAPACIDADES. SI LLEGAMOS A 20 COMENTARIOS EN ESTA NOTICIA, PROMETEMOS SUBIR LOS VIDEOS QUE FALTAN NO TARDANDO MUCHO.

22 comentarios:

sariitaa :) dijo...

Hola soy Sara de 5ºB, opino que hair spray lo hicieron muy bien , pero tambien lo hizo muy bien high school musical, y los musicales de disney estuvieron muy graciosos, a ver si llegamos a los 20 comentarios para poder disfrutar de los otros videos. El colegio la Jota lo mejor !!!!!

Anónimo dijo...

Que bien la primera en comentar, al grano, los bailes estuvieron genial (todos) pero felicidades a HAIR SPRAY (el ganador).Pero el mejor, el de los profes, estuvo muy bien y fue divertido.Adios a todos y comentar mucho.

MARIA 6ºC dijo...

Y que me quieres decir que los demás bailes no se van a ver porque a mi me haría ilusión ver el mio y no es ninguno de estos.

ESPERO RESPUESTA

Eva dijo...

¡Muy bien chic@s! Estáis geniales. Mereció la pena tantos ensayos.

MARÍA 6ºC dijo...

A vale esto ya es otra cosa entonces hay que llegar a los 20 comentarios

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusto más Camp Rock y Hair Spray no me gustó. Felicidades, a, ver si llegamos a los 20 coments.

Sariika 5ºb dijo...

Hair spray estuvo muy bien aunque ese "anonimo" diga que no le gusto,
camp rock lo hizo tambien muy bien

Anónimo dijo...

¡VAMOS A LLEGAR A LOS 20 COMENTARIOS! ¡TODOS NOS HAN GUSTADO!

Anónimo dijo...

LLEGAREMOS A LOS 20 AUNQUE TENGAMOS QUE ESCRIBIR CON LOS DIENTES
JEJE

Anónimo dijo...

unos pocos mas que ya estamos

saruchi dijo...

esooo !! todos con los dientess

Mohamed 5C dijo...

Ha sido divertido, y enhorabuena a los de 6A.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS LO HABÉIS HECHO MUY BIEN

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VER YA ALOS PROFES BAILANDO!!!!!
AYY COMO SE MUEVEN

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver los demás musicales.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Hair Spray fué el mejor claramente.

Anónimo dijo...

Ojalá publiquen pronto los demás musicales ¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!

Anónimo dijo...

Ya queda muy poco para los 20 comentarios así que seguir publicando comentarios.

Anónimo dijo...

Ya queda muy muy poco dos comentarios mas y los publican.

Anónimo dijo...

Hombre si no los publicáis no llegamos nunca a los 20 comentarios.

Anónimo dijo...

venga en cuanto publiqueis este publicareis los musicales si quereis publicarlo de una vez.

Ana 6ºC dijo...

Mi opinion es que mamma mia estuvo muy bien.