ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

21 feb 2012

LA AMISTAD

En 4º C hemos hecho una encuesta entre nosotros sobre los amigos, respondiendo a la pregunta
¿Qué cualidades debe tener un buen amigo para tí?
Resumiendo, esto es lo que contestamos entre todos.

_ Que me enseñe, si no se algo.
_ Que se pueda dialogar con él.
_ Que no sea egoista.
_ Que si discutimos no sea rencoroso y hagamos las paces.
_ Que no ses gruñón, ni enfadica.
_ Que no sea tacaño y que comparta.
_ Que me de buenos consejos.
_ Que no ses gorrón.
_ Que no mienta y sesa sincero.
_ Que ses divertido y símpatico.
_ Que no sea chivato, si le cuento un secreto (que pueda confiar en él).
_ Que esté a gusto con él.
_ Que me consuele si estoy triste.
_ Que me caiga bien.
_ Que sus gustos y aficiones sean parecidos a los míos.
_ Que le guste jugar y reír.
_ Que no sesa pegón.
_ Que sea respetuoso.
¿Qué os parece ? ¿ A qué está muy bien?

Pero si pensamos un poco, también los amigos esperan lo mismo de nosotros, porque como dice el refrán, ¡un amigo es un tesoro, no lo pierdas!

No hay comentarios: