ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

6 feb 2011

MEZCLA HETEROGÉNEA

Ayer por la tarde hicimos una mezcla heterogénea, es decir, hicimos macedonia de frutas. Íbamos en grupos. Yo iba con Nerea Rey, Sandra y Thierno. Yo llevé fruta, vasos, cucharas, tenedodores, cuchillos de plástico, unos moldes para guardar la fruta y un exprimidor manual.
En mi grupo lo hicimos distinto.
Estas son las instrucciones.
1º Nos lavamos las manos y empezamos a pelar la fruta.
2º Exprimimos las naranjas.
3º El zumo lo ponemos en un recipiente.
4º Y las frutas en otros recipientes.
5º Cogemos un vaso.
6º Echamos un poco de zumo.
7º Metemos todas las frutas en un vaso.
8º Echamos azúcar y lo removemos.
9º Echamos otro poco de zumo.
10º A comerlo.
Luego fuimos a otros grupos a probar su macedonia.
Yo comía y bebía el zumo con una pajita. Esta mezcla heterogénea me ha encantado.
Es muy fácil de hacer.
Un consejo está muy rica.
Natalia Rubio Ballano. 5º C

4 comentarios:

Nerea Rey dijo...

La mezcla heterogenea fue muy
divertida, porque comimos de todas
las frutas que existen.Nos pusimos
hasta el cogote.

Sudeshna dijo...

La fruta es buena y hay que comerla. Me gusta el zumo de mango.

david 10 dijo...

La fruta es buena para la salud

maría dijo...

YO SOY UNA DE LAS QUE HIZO LA MEZCLA Y OS DIGO QUE NEREA TIENE RAZON NOS PUSIMOS HASTA EL OJETE,GRACIAS