ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

5 dic 2010

Visita a Huesca




Huesca está situada en Aragón. Es una de las tres capitales, junto a Zaragoza y Teruel. No es muy grande pero tiene cosas muy bonitas.

Una de ellas es el parque llamado Miguel Servet, donde se encuentra la estatua de los Reyes de Aragón, un lago, las Pajaritas, la casita de Blancanieves, un quiosco etc… En el parque también podrás disfrutar del paisaje. Hay muchas clases de árboles, como pinos, abetos, chopos, plátanos de sombra. También hay un bar para tomar algo y juegos para los niños.

En la plaza de Navarra también conocida como la plaza Zaragoza hay un edificio llamado el Casino donde vienen los Reyes Magos en navidad .En medio de la plaza hay una fuente muy grande. Para las fiestas de Huesca, llamadas de San Lorenzo, el 10 de agosto, lanzan los fuegos artificiales y toda la gente se reúne el último día para admirarlos. También hay una cafetería llamada Granja Anita donde se puede tomar un chocolate con churros exquisito.
En resumidas cuentas es muy bonita y te aconsejo que vayas, por carretera está muy cerca y además se puede ir en tren y autobús desde la Estación de Delicias.


Julio Hereza 3º C

2 comentarios:

Diego C. 5ºA dijo...

Es muy interesante, aprendes mucho sobre Huesca, con esto que sé la próxima vez que vaya me fijaré en todo mucho.

Diego C. 5ºA dijo...

Es muy interesante, aprendes mucho sobre Huesca, con esto que sé la próxima vez que vaya me fijaré en todo mucho.