ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

13 nov 2010

EXCURSIÓN A TRÁFICO

El pasado veintiséis de octubre la clase de 5ºC fuimos de excursión al Parque de Tráfico de la Policía Local. Es la primera excursión que hacemos este curso y todos estábamos nerviosos. Primero nos explicaron el circuito que íbamos a recorrer con las señales que debíamos respetar. También nos explicaron las principales normas de circulación como peatones y como conductores. Después nos dividieron en dos grupos: unos hacían un test e iban al museo y otros pasaban al circuito.
En el circuito debíamos circular como peatones, mirando bien a los lados. Era bonito porque podíamos pasear por los jardines y hacer fotos. Cuando circulábamos con bicicleta o triciclo teníamos que frenar en los semáforos y no equivocarnos en la dirección. Lo más emocionante fue conducir el kart que tenía freno y acelerador. A algunos les costó cogerle el truquillo pero todos nos lo pasamos genial.
Cuando hicimos el test comprobamos que sabíamos muchas cosas porque nos salió bastante bien.En el museo pudimos contemplar policías de otras épocas y países, trajes, esposas, pistolas y una moto impresionante.
Por último volvimos al colegio con la sensación de habernos divertido y de haber aprendido cosas útiles.

9 comentarios:

DIEGUITO-38 dijo...

SOY DE QUINTO B Y LA EXCURSION FUE GENIAL

Sofía dijo...

yo tambien soy de 5º B.
la excursion fue genial y animo a todos a ir.

Sebbastián dijo...

Hola,soy de 5ºc, clase qué también vivió esa experencia. Me lo pasé genial y el circuito erea precioso. ¡HABÍA TANTAS ESCULTURAS!
Las señales también eran preciosas y "minis".

ASIER DE 5ºC dijo...

Soy Asi de 5ºc os recomiendo que vayais.Fue muy divertido.

nerea q 5º C dijo...

yo fui y era super divertido una vez con el kart aprete mucho el acelerador y fui a toda mecha,menos mal que frene que sino me habria chocado contra todo chao muchos besos.

ISAAC dijo...

Hola me llamo Isaac digo que la excursion fue muy chula.Me gusto mucho.

Karencita dijo...

La excursion fue muy divertida y a todos nos gusto coger la bicicleta,el cart y ser peatones . Casi todos sacamos 10 en el examen y al final nos hicimos una foto en grupo adios un abrazo.

Blanca dijo...

Este colegio es muy divertido hacemos muchas actividades

Lauri dijo...

Yo fui a esa exursion ¡y me encantó!
Ojala pueda ir otra vez...