ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

2 sept. 2010

EL VERANITO YA PASÓ. ¡BIENVENIDOS A TODOS!

Pasa el verano...
Las noches de olor al humo de los incendios de Navarra.
Los días sin agua en algunas calles del barrio.
Un barrio encogido por los efectos del calor; todo se ha hecho más pequeño: colegios, piscinas y hasta el centro de salud han permanecido saturados. Tan solo los aparcamientos han parecido mejorar (una simple ilusión temporal); las necesidades básicas permanecen.
Pasado el verano...
Desconectados de videojuegos, de wiffi, de ordenadores, de televisión, de móviles, cónsolas y demás, seguro que mantenemos viva la ilusión del reencuentro y nos morimos por contar las experiencias vividas durante este veranito tan calentito. A nuestros compañeros y amigos de siempre, a los de toda la vida, a los del cole,...¡Qué ganas por volver y convivir un nuevo curso!
¡Qué nervios! ¡qué ganas! ¡con quién me tocará! ¡Viva mi COLE!¡VIVA MI SEGUNDA CASA!¡QUÉ LA ABRAN YA! SED TODOS BIENVENIDOS, es la hora de trabajar, de jugar, de aprender, de disfrutar y de mucho , mucho más. ¡BIENVENIDOS TODOS A MI COLE!
El verano pasa ya.                                                                                                   josmapell           

No hay comentarios: