ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

23 mar 2010

ENTREVISTA A ANA OLGA 4º B

Los alumnos de 3º  B, hemos decidido hacer una entrevista a nuestra maestra en prácticas Ana Olga.
1. ¿Por qué elegiste Magisterio?
Porque me gusta enseñar y educar es importante.
2. ¿Te gustan los niños?
Sí, porque son muy divertidos y me gusta ver cómo van aprendiendo y creciendo.
3. ¿Qué especialidad elegiste?
Lengua extranjera.
4. ¿Qué opinión tienes sobre nosotros?
Sois buenos chicos/as, sois muy listos, tenéis  que hacer caso a Consuelo, algunos pueden hacer más de lo que hacen, pero sois todos muy simpáticos.
5. ¿Qué has aprendido de las prácticas?
Que es mucho más difícil de lo que te enseñan en la Universidad y que es muy gratificante, porque te das cuenta de los avances que van haciendo los alumnos.
6. ¿Cuándo acabes te gustaría volver a la Jota como maestra?
Si me gustaría. Ya que fui alumna y es el colegio en el que he crecido, por lo que le guardo mucho cariño.
7. ¿Qué es lo que más te ha gustado en general?
Los niños de 4º B y volver a mi colegio de toda la vida.
8. ¿Te irías a un país pobre para enseñar?
Sí, me gustaría ir a algún país Sudamericano. Por ejemplo a Nicaragua, después de que acabe la carrera.
9. ¿Vendrás algún día a vernos aunque no estés con nosotros?
Sí, claro vivo cerca, así que sacaré un poco de tiempo.
Bueno...¡QUE TE VAYA TODO MUY BIEN, OLGA!

No hay comentarios: