ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

8 mar 2010

¿CÓMO VEO A MI BARRIO? 5º D

La Jota es el sitio de la ciudad donde me he criado, donde tengo a mis amigos y mi colegio. Al barrio le llaman así porque todas sus calles están relacionadas con cantaautores y personas del folklore de Aragón.
No es un barrio muy populoso ya que las casas son la mayoría unifamiliares y vive poca gente. Tiene todo lo necesario: colegios, médicos, parroquia, supermercados, etc… Tiene una plaza para jugar los niños y tiene un escenario donde se realizan los conciertos para las fiestas.
Es un barrio por el que pasa el río Ebro y cuando viene de crecida se ve desde mi casa. Las personas que viven en el barrio son una gente por lo general muy amable y simpática.                                                        David Sánchez

Hola. Voy a decir lo que me gusta de mi barrio. Lo primero que voy a contar es que es una suerte que mi barrio sea tan silencioso y por supuesto que haya tantos parques y tantos niños para jugar. Me lo paso muy bien con todos.
Hay bares muy chulos para comer y cenar y casas muy bonitas con muchas flores.
Lo que más me gusta de mi barrio es que toda la gente es feliz, y si no lo son lo parecen ya que son muy educados.       Roberto Cabello

Mi barrio se llama La Jota. Tiene muchas tiendas, parques, piscina, supermercados… Mi barrio es tranquilo aunque creo que le falta un poco más de iluminación pues las calles se ven un poco oscuras por la noche. También hay varios colegios y centros médicos. Tenemos la plaza la Albada que en verano es donde solemos bajar a jugar. Ahora también tenemos un embarcadero que en verano le da mucha vida al barrio. En definitiva me gusta mucho donde vivo.                                Laura Polo

No hay comentarios: