ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

2 feb 2010

ENTREVISTA A MARIVÍ LUCÍA SOBRE EL PARQUE DEL JOTERO

-¿Te gusta el parque del Jotero?

Sí me gusta, pero es un poco pequeño.

-¿Qué punto le queda para que esté bonito?

Que haya más columpios y más bancos y que sea un poco más grande.

-¿Has ido alguna vez a almorzar o a merendar?

Sí, cuando mis hijos eran pequeños.

-¿Vives cerca?

Sí, en la calle Molino de las Armas.

-¿Te molesta la diversión?

No, no me molesta.

-¿Te gusta ir muchas veces al parque?

Sí, me gusta ir mucho por las mañanas.

-¿Qué tal estas ahí?

Muy bien hay muchas personas leyendo y jugando a la petanca.

-¿Qué cambios has notado con respecto a como estaba antes?

Está más limpio y han arreglado los jardines.

-¿Respeta la gente el parque?

Sí, lo respeta más que antes.

-¿Cómo está el césped?

Hay alguna calva porque los niños juegan al fútbol.

-¿Está muy protegido?

Yo creo que sí.

Entrevista realizada a Mariví Lucía, mamá de Marcos Armingol del curso 5ºA.

No hay comentarios: