ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

26 feb. 2010

EL PASO AL INSTITUTO

Hola.
Me llamo  César Lansac Mateos y soy alumno de la clase 1º E del Instituto Pilar Lorengar. Escribo para contaros como veo yo el paso al instituto.
El cambio al instituto fue muy diferente ya que tenemos profesores nuevos, un recreo nuevo, nuevas clases, muchos más examenes, entramos más pronto por la mañana y salimos más tarde, que no es como en el colegio que todos los años eramos los mismo en la clase...etc.

Los exámenes son más complicados ya que cada año aprendemos más cosas. Pero eso es solo hasta que os acostumbreis a todo; haréis muchos amigos nuevos, veréis a los que se fueron cuando tu pasaste a 6º y luego os juntaréis por el patio y diréis : ''!!cuanto tiempo!!''. Tendréis nuevos profesores que serán tan majos como los del colegio. Los exámenes son más dificiles pero si estudiáis os irá muy bien, os lo aseguro. No teneis porque tener miedo de nada. Daréis un idioma nuevo muy chulo: el Francés, que se parece muchísimo al inglés. No haréis tantas excursiones como en el colegio pero hareis 2 o 3 al año. Y allí se decidirá vuestro futuro. SUERTE Y NOS VEMOS PRONTO POR AQUÍ.





No hay comentarios: