ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

20 dic 2009

AL CINE POR NAVIDAD

La pelicula Ha sido dirigida por Jorge Blanco y es la pelicula más cara del cine español. Es una película que merece ser vista porque esta llena de aventuras, complicidad y confianza entre gente diferente.Y es muy divertida y entretenida de principio a fin. Chuck y Lem se hacen amigos y Lem le ayuda a esconderse para que no le encuentren los hombres de negro, que estaban convencidos que el astronauta queria acabar con Planet 51. Con la ayuda de Lem, sus amigos y de un robot explorador llamado Rover, empieza un misión especial llena de aventuras para llegar a la nave no demasiado tarde.



Lo que más me ha gustado de la pelicula fue cuando un extraterrestre pequeño no queria tomarse la medicina y su madre le dijo :
-Si no te bebes ésto vendra el monstruo a comerte.
Luego el Capitán Charles ``Chuck´´ Baker entró por la ventana y el niño se lo bebió entero y solo. Fue muy divertido y me divertí mucho.
Cosmin Bajan 5º

2 comentarios:

Pedro Andrés Vela dijo...

Yo he visto la película y es muy divertida, a mi me gusto cuando le va a dar la mano al general y el astronauta se la choca.

Anónimo dijo...

Me parece una historia muy chula pero la mayoria de las cosas son muy chulas.